Haz Dineo contacto despeja tus dudas y resuelve tus problemas económicos rápido y seguro

Si estás buscando la manera de pagar tus deudas acumuladas de servicios, escuela de los niños, reparación del auto y demás de forma fácil, segura y rápida con Dineo Credito podrás hacerlo ya que es una plataforma que con pocos requisitos e intereses bajos te presta montos que van desde los 50 euros a los 300 euros en tu primer préstamo y para los siguientes podrás acceder hasta un monto de 500 euros pagaderos en un plazo comprendido entre los 5 hasta los 30 días. Puedes hacer Dineo contacto a través del área de clientes o por llamada telefónica y despeja tus dudas.

Requisitos para obtener tu crédito Dineo

  • Residir en España.
  • Estar entre los 18 a 75 años.
  • Poseer una cuenta en un banco Español.
  • Tener nómina, subsidio de desempleo o pensión.

Pasos para solicitar el préstamo Dineo

  1. Primero ingresa a la plataforma y usa el simulador para que puedas determinar el monto y plazo al que puedes optar. Cabe destacar que el utilizar el simulador no tiene cargo alguno y es muy fácil de usar. Una vez estés de acuerdo con el monto y plazo dale aceptar.
  2. Llena la información personal que te soliciten, en la que es muy importante tu DNI o información bancaria electrónica para realizar la verificación de tus identidad.
  3. Luego deberás esperar un mensaje de texto o de correo electrónico que te enviara la empresa para realizar la confirmación de tu solicitud, al tenerlo debes entrar al área Mi Cuenta en el sitio oficial y aceptar el préstamo.

Terminado el procedimiento te trasferirán el dinero a tu cuenta o puedes retirarlo en efectivo en algunas tiendas afiliadas a la empresa. Cabe destacar que en el caso de la transferencia esta pueda tardar entre 8 minutos y 2 días en hacerse efectiva dependiendo del banco en que tengas tu cuenta.

No lo pienses más contacta con Dineo y resuelve tus problemas económicos rápido y seguro.