Entre sus Principales aspectos: soporte técnico a través del Chat Siteground

El alojamiento web Siteground trabaja en el sector medio entre el servicio de alojamiento compartido y los servicios exclusivos para un gestor de contenidos determinado como por ejemplo WordPress lo que te permite obtener el tipo de hosting que necesites según el sitio que desees crear. Entre sus ventajas se encuentra que puedes acceder al soporte técnico a través del chat Siteground el cual está en español para facilitarte el que puedas resolver tus dudas o inconvenientes que se presenten en el alojamiento.

Principales aspectos de Siteground

  • Seguridad: Cuenta con sistema de soluciones personalizado de seguridad que protege los sitios web alojados de actividad sospechosa y ataques. Las cuentas de los clientes se encuentran aisladas y para prevenir inconvenientes se realizan al día aproximadamente 30 copias de seguridad.
  • Velocidad: es uno de los alojamientos web más veloces del mercado ya que sus servidores tienen software optimizado que junto con lo último en tecnología, cuenta con cache y CDN aceleran la carga de los sitios.
  • Activación rápida: al contratar el servicio y realizar el pago de manera inmediata se activará tu cuenta por lo que podrás empezar a usarlo en el mismo momento.
  • Soporte técnico: la atención al cliente y soporte técnico son los mejores ya que están disponibles las 24 horas del día cualquier día de la semana. Podrás ponerte en contacto por el chat Sitegroung en vivo, colocando un ticket o por llamada telefónica.

Como contratar el servicio

  1. Ingresa en la página oficial y escoge entre los paquetes compartido, en la nube o exclusivo, dando clic a continuación en comenzar.
  2. Registra tu dominio o has una migración.
  3. Llena el formulario con tus datos personales y de pago, hecho esto confirma el pedido.
  4. Finalmente, al realizarse el pago se activa la cuenta inmediatamente.

Si todavía tienes dudas sobre ese excelente hosting busca en la web las opiniones de clientes que ya disfrutan de sus servicios y que lo recomiendan ampliamente.