Cuanto Cuesta la casa de tus sueños con Bankia calcular Hipoteca es sencillo

Bankia es una entidad financiera que pone a tu disposición créditos hipotecarios que harán posible que puedas comprar tu propia casa. Adicional a esto tiene la gran ventaja que no te cobra ningún tipo de comisión por solicitar este tipo de préstamo.

Beneficios con Bankia

Lo primero que debes saber es que con Bankia calcular Hipoteca, es super fácil tiene a tu disposición la facilidad de saber cuánto es lo que te pueden financiar a través de su simulador de crédito, disponible en su página web.

Además por adquirir Bankia, te ofrecen una cuenta bancaria con los beneficios de una cuenta corriente, y esto con solo domiciliar la nómina. También tendrás acceso a Tarjetas de débito con las cuotas habituales que ofrece Bankia. Podrás usar los cajeros electrónicos sin costes adicionales.

Recuerda que Bankia Hipotecas, no solo te da acceso a la casa de tus sueños, sino que te presta su soporte bancario, para que disfrutes de otros productos según tus necesidades.

Monto de financiamiento de hipotecas con Bankia

Bankia a través de sus dos diferentes modalidades de hipotecas, pone a tu disposición los siguientes privilegios de financiamiento en cuanto a hipotecas:

• Te financian hasta el 80% del valor total del inmueble en ut primera vivienda y hasta el 60% en tu segunda vivienda.

• Los montos de financiamiento van desde los 50.000 euros hasta el millón de Euros, según tus necesidades, y capacidades de pago.

• Tienes un plazo de hasta 30 años para cancelar la totalidad de la vivienda.

El único requisito y primordial, para que solicites este increíble beneficio como lo es las hipotecas que Bankia te ofrece es la domiciliación de una cuenta nomina, y así de sencillo podrás empezar a buscar casa, que valga decirte que esta red bancaria tiene para ti una red de más de 20.000 inmuebles que puedes visitar, para que encuentres el hogar que buscas.