¿Que es IQ Option?

IQOption se trata de un broker para poder invertir en las opciones binarias. Las mismas se han vuelto algo esencial en el mercado y se utilizan como una gran alternativa para la inversión, las cuales sirven para que los ingresos tuyos crezcan.

Dicho broker se encuentra regulado, posee información y control por entes oficiales y compañías. Es muy importante que todos los brokers estén regulados por alguna de estas entes oficiales así estás totalmente seguro por si surge un inconveniente poco deseado.

La entidad oficial CONSOB está encargada de todas las regulaciones que abarquen el mercado financiero italiano. Básicamente, realizan investigaciones para detectar y luego prevenir infracciones, manipulaciones, operaciones extrañas, etc.

Financial Conduct Authority es una empresa inglesa que se encarga de la regulación independiente. Su objetivo es mantener integridad entre el mercado y los usuarios.
The Financial Market Relations Regulation Center es una entidad que se conoce como FMRRC. La actividad que cumple es regular y controlar los servicios financieros que adjuntan algún intermediario.

Ragafi se trata de otra entidad que regula a IQOption. Hace una participación con otras empresas reguladoras en Unión Europea y Francia.

Si quieres recurrir a la fuente, ingresa a este link que te dejaré a continuación: MejoresOpcionesBinarias.es