La mejor opción tendrás al Solicitar tarjeta de Evo Finance

En la actualidad es fundamental contar con un banco que te apoye y valore tu tiempo, por ello queremos recomendarte acceder al website www.dineroybancos.es/evo-finance/ y conocer las nuevas tendencias e innovaciones en la banca digital, porque el mundo está girando alrededor del marketing digital y los bancos se unen a esta evolución.

Te presentamos la mejor opción a nivel de tarjetas, la tarjeta EVO y para Solicitar tarjeta de Evo Finance solo debes ingresar a este enlace y conocer las múltiples ventajas que tiene EVO Banco para ti porque lo más importante es satisfacer tus sueños.

La tarjeta EVO es la innovación en plástico porque puedes tener 2 tarjetas en un solo plástico y te preguntarás pero ¿cómo puede ser? Y la respuesta es si tienes una tarjeta de EVO Banco y esta puede funcionar como tarjeta de débito y tarjeta de crédito, seguro tienes tu cartera llena de tarjetas de débito y crédito y no tienes por qué ocupar más espacio de tu billetera. Tal cual como te lo estamos comentando con la tarjeta EVO al momento de pagar debes elegir la forma de pago que deseas utilizar si es crédito y débito, recuerda que pagando con la tarjeta de débito se descontará automáticamente de la cuenta bancaria, mientras que pagando con la tarjeta de crédito se irá descontando en cuotas mensuales basadas en la facturación mensual de las tarjetas de créditos.

Además de que podrás retirar efectivo de los cajeros automáticos sin ningún problema ya que dispones de más de 12000 cajeros nacionales en España donde podrás obtener a partir de 120 euros o más sin cobro de comisión. No pierdas tiempo ni dinero y abre ahora mismo tu cuenta en EVO Banco para empezar a gozar de los mejores beneficios en la banca privada.